FUENTESAÚCO                          HONTALBILLA
CRA EL OLMAR
OLOMBRADA                   TORRECILLA

Ya están actualizados varios apartados de la web como el alumnado, profesorado, salidas...

MATRICULACIÓN 18/19

DESDE EL 25 Y HASTA EL 29 DE JUNIO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO SE PODRÁ FORMALIZAR LA MATRÍCULA PARA EL CURSO QUE VIENE.

LIBROS DE TEXTO 2018/2019

YA ESTÁN PUBLICADOS LOS LISTADOS DE LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO. LOS PODÉIS ENCONTRAR EN EL APARTADO "LIBROS TEXTO" DEL ÍNDICE DE ESTA WEB Y TAMBIÉN EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DE TODAS LAS LOCALIDADES.

IMPORTANTE RELEO +

YA SE ENCUENTRA PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DEL PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO (LOS LISTADOS SE PUEDEN CONSULTAR DENTRO DE LOS COLEGIOS).

ATENCIÓN ADMISIÓN CURSO 18/19

En los tablones de anuncios de todas las localidades están expuestos los documentos referidos a la admisión del curso que viene. La solicitud está disponible en la Secretaría del Centro y pueden pasar a cumplimentarla hasta el 28 de marzo.

Para más información también podéis consultar el apartado dedicado a Admisión de alumnos que encontráis en el índice (izquierda) de esta página web.

CARNAVAL 2018

Recordaros que el viernes 9 de febrero, si la metereología lo permite, nos vemos todos en Torrecilla para el gran desfile de Carnaval a eso de las 12 horas.

Estamos tremendamente contentos de la participación de toda la comunidad educativa (profesorado, alumnado y familias) en el Día de la Paz celebrado el pasado 30 de enero en las distintas localidades.

El dinero recaudado (Fuentesaúco -87€-, Hontalbilla -529€-, Olombrada - 217€-, y Torrecilla -112€- ) a través de los almuerzos solidarios asciende a 945 € que irán destinados a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León.

Para todos aquellos que se perdieron este día o quieran rememorar la canción que preparamos, aquí la tenéis.

Estamos muy contentos de haber trabajado durante todo este mes la concienciación sobre la salud masculina, a través de la organización Movember hemos recibido muchas actividades e información. Como broche final, nos encantaría que alguno de nuestros dibujos saliera ganador. ¡Ya podéis votar por vuestro favorito pinchando aquí!!

**El miércoles 29 de noviembre, tendrá lugar en Olombrada la primera sesión de los grupos interactivos. Además en esta jornada de convivencia pondremos en común, los trabajos realizados en las diferentes localidades sobre la actividad de Movember.

Y con el lema "Yo digo 0". Mostraremos nuestra repulsa a la Violencia de género.

* La primera sesión de GRUPOS INTERACTIVOS de este curso 17/18 se celebrará el próximo miércoles 29 de noviembre.

** El HORARIO actual de BIBLIOBÚS quedará anulado, ya que en ENERO se establecerá un nuevo horario, que será ANUAL y no escolar como se venía haciendo.

* Los resultados de las elecciones al Consejo Escolar sector Padres y Madres del CRA son:

MARÍA JESÚS CASTRO CARRAVILLA, 19 VOTOS

MARIANO BRAVO SAN CEFERINO, 18 VOTOS (SUPLENTE)

AMAYA HERRERO CÁRDABA, 10 VOTOS

* Ya podéis ver la Programación General Anual de este curso en la Sección "Nuestro Centro" o pinchando aquí.

*** INFORMACIÓN IMPORTANTE ***

Los padres candidatos a formar parte del CONSEJO ESCOLAR son los siguientes:

D. MARIANO BRAVO SAN CEFERINO

Dª. MARÍA JESÚS CASTRO CARRAVILLA

Dª. AMAYA HERRERO CÁRDABA

* Si tienes Facebook, ya puedes seguir al cole, allí colgaremos información de una forma inmediata.

* El jueves 26/10/2017 nos vamos de Excursión a Valladolid y quedan anulados los talleres de la semana.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-2018.

Pinchando en los siguientes enlaces encotrareis los libros de texto para el curso 2017-2018

Libros Infantil 2017/2018

Libros Primaria 2017/2018

* Durante el campeonato de deporte escolar organizado por la Diputación de Segovia nuestros alumnos han conseguido....¡Medalla de oro en longitud y medalla de bronce en vallas! ¡Enhorabuena a todos los participantes! ¡Sois unos auténticos campeones!

TWITTER DEL COLE